×

Vídeo: Falcon Gunner, un juego de realidad aumentada basado en Star Wars

Si sois fanáticos de Star Wars (a quienes lo somos nos cuesta creer que haya quienes no se dejen enamorar por la saga espacial de George Lucas) os encantará un juego para iPhone que será publicado este mes, el cual utiliza tecnología de realidad aumentada.

Después del salto os dejo un vídeo.Falcon Gunner se inspira en el sistema de defensa de la nave especial Millenium Falcon, la que piloteaba el contrabandista-héroe Han Solo en La Guerra de las Galaxias. El objetivo es destruir el mayor número de cazas TIE antes de que ellos destruyan la nave.Lo interesante es que mientras jugamos la cámara está activada, y el juego se integra con el paisaje que tenemos delante.

Por lo que he podido ver, los cazas aún no interactúan con el fondo como podrían… pero esta aún no es la versión definitiva de la app.El juego, que es compatible con el iPhone 4, el iPhone 3GS y el iPod Touch de cuarta generación, será publicado a mediados de noviembre. Sus creadores son la empresa estadounidense Vertigore Games, que también ha producido el juego Pacific Defense, que se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial.Creo que Falcon Gunner podría resultar siendo el mejor juego de La Guerra de las Galaxias para iOS. Yo debo decir que quedé bastante decepcionado con Star Wars The Force Unleashed, el juego más popular basado en las películas de Lucas.Vía

Lea También

Contentsads.com