×

15 fondos de pantalla de Predators

Os traigo una colección de fondos de pantalla para vestir vuestro ordenador de guerra. En 1987, Predator de John McTiernan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, nos descubría a uno de los mejores cazadores de la galaxia.Si os gusta la saga que desde entonces se inició, seguro que os gustarán estas 15 fotografías.

En ellas encontraréis fondos de varios momentos de la saga, Alien vs. Predators, tanto la película como el videojuego, e imágenes de su rival, el Alien que perseguía por el espacio a la Teniente Ripley.Ya sabemos que en el espacio nadie puede oír tus gritos y que las series de ciencia ficción generan una gran cantidad de contenido multimedia para nuestros ordenadores, así que ahí van unos cuantos más.Existen muchas herramientas que nos permiten personalizar el escritorio, como Rainmeter o Samurize, pero un buen fondo de escritorio siempre es el mejor punto de partida.

De esta manera podemos convertir la interfaz de Ubuntu en un entorno más elegante o darle un aire minimalista a Windows.En la galería encontraréis 15 fondos de un tamaño de 1.280 pixeles de ancho, por lo tanto, ideales para las pantallas de los portátiles, si necesitáis un tamaño mayor podéis seguir los enlaces de la web de How-To.15 fondos de pantalla de PredatorsVía

Lea También

Contentsads.com