×

Annamika: una aplicación que convierte vuestro iPad en un caleidoscopio

Si queréis convertir vuestro iPad en un caleidoscopio –para estimular la creatividad, meditar o simplemente pasar el rato– existen varias opciones en la App Store de Apple, pero creo que Annamika puede ser la aplicación más interesante.Annamika es creada por Catherine Hubert, una artista estadounidense que se dedica a diseñar caleidoscopios digitales (podéis ver aquí algunos realizados en Adobe Flash).

Esta aplicación para iPad, que cuesta 3,99 euros, toma cualquier imagen (incluyendo capturas de pantalla del iPad) y la convierte en la base de un caleidoscopio. Después del salto os dejo un vídeo y una galería de imágenes de esta app.

Annamika os permite ir alterando el diseño del caleidoscopio a través de la pantalla multitáctil del iPad. Y si en algún momento os gusta demasiado lo que estáis viendo, siempre podéis guardar una captura de pantalla en la galería de imágenes del dispositivo.Si queréis opciones menos costosas, os puedo recomendar estas dos: Kaleidoscope Frame, que cuesta 1,59 euros y crea un marco tipo caleidoscópico para vuestras fotos; y Kaleidoscope X for iPad, que se vende por 0,79 euros, pero que no permite importar imágenes al caleidoscopio.Annamika: una app que convierte vuestro iPad en un caleidoscopioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com