×

Doce fondos de escritorio submarinos para huir del calor

Si ya os habéis aburrido de los fondos de escritorio urbanos o espaciales, podéis bajar estos que hoy os dejo. Se trata de imágenes –algunas reales y otras generadas artificialmente– que muestran el paisaje submarino.Me parece que pueden resultar ideales para transmitir cierta sensación de frescura en estos momentos en que el calor amenaza con dejarnos a todos pasmados frente a nuestros ordenadores.

En la galería las hallaréis con un ancho de 1.180 píxeles, pero si las queréis bajar más grande las podéis encontrar aquí.Y si no os parecen lo suficientemente frescos, siempre podéis volver a los fondos de escritorios de cataratas que os recomendamos a finales de mayo.En Tecnologíablog hemos ido armando una genial colección de fondos de escritorio.

Mis favoritos han sido las fotos tuiteadas por el astronauta japonés Soichi Noguchi desde la Estación Espacial Internacional, así como las imágenes de Saturno tomadas por la sonda espacial Cassini.Pero también os hemos ofrecido fondos de escritorio con fotografías tomadas un poco más cerca de casa. Por ejemplo, las fotos de los paisajes más espectaculares y las capturas de las mas paradisíacas playas.Doce fondos de pantalla submarinos para huir del calorVía

Lea También

Contentsads.com