×

Galería: Fotos del iPod Touch 4 por dentro

Ya estamos acostumbrados a ver las disecciones de dispositivos Apple, desde el iPad hasta el iPhone 4, pasando por el portátil MacBook Pro, que realiza la gente de iFixit.Por eso no nos sorprende la llegada de estas nuevas fotos.

Se trata de la “autopsia” que han realizado de un iPod Touch 4, un dispositivo que aunque por fuera es bastante parecido al iPhone, en realidad ha resultado tener unas entrañas distintas.iFixit confirmó la similitud del nuevo iPod Touch con el iPhone 4 en algunos aspectos: pantalla Retina de 640 por 960 píxeles, cámara trasera capaz de grabar vídeo HD de 720 p, cámara frontal de vídeo VGA, WiFi 802.11 b/g/n, aplicación nativa FaceTime para videollamadas y giroscopio de tres ejes.Llama la atención el hecho de que, a diferencia del iPhone 4 y las versiones anteriores del iPod Touch, este nuevo dispositivo tiene un altavoz visible en la base (anteriormente el audio salía desde el puerto de entrada al dock).

Además, la parte trasera ahora es plana. El nuevo iPod Touch tiene cuatro veces más píxeles que la versión anterior, y la pantalla apagada se ve negra en vez de gris oscuro. Una pésima noticia: a diferencia del iPhone 4 con su cámara trasera de 5 MP, el nuevo iPod Touch tiene un sensor de 0,7 MP, que captura imágenes fijas con una resolución de apenas 960 por 720 píxeles, y la cámara no permite autofoco. Algo bueno: junto a la cámara trasera hay un micrófono externo, así que podéis grabar audio o conversar por FaceTime o Skype sin necesidad de conectar un auricular.Lo mismo que con el iPhone 4, el vidrio que cubre la pantalla está adherido a ella; esto significa que en caso de una ruptura habrá que cambiar ambas piezas (esto es algo que no era necesario con los iPods Touch de 1a, 2a y 3a generación). Al contrario de lo que se había dicho, el iPod Touch no tiene un motor de vibración. Apple, que había incluido esta información en su página web, ya la ha removido de su sitio. Y otro descubrimiento muy interesante: la pantalla Retina de este dispositivo no es idéntica a la del iPhone 4, pues pierde nitidez más fácilmente al ser vista desde un ángulo oblicuo.Por último, se confirma que el iPod Touch tiene el mismo procesador A4 del iPhone 4, pero tiene apenas la mitad de la memoria RAM: 256 MB. Si os llama la atención este tema, os recomiendo visitar el sitio web de iFixit, donde podéis hallar también fotos del desensamblaje del iPod Nano y el iPod Shuffle.Fotos del iPod Touch 4 por dentroVía

Lea También

Contentsads.com