Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 abril, 2020 8:20 pm

FarmVille se prepara para el iPhone, iPad y Android

Compartir

FarmVille, el juego más adictivo y viral de Facebook, amenaza con extender su campo de acción más allá del ordenador. Existen indicios de que Zynga, la compañía detrás de este juego, prepara el lanzamiento de aplicaciones para el iPhone, el iPad, el sistema operativo Android y, quizás, otras plataformas móviles.El blog Supererogatory, que se especializa en escanear los registros de nuevos dominios y de patentes de tecnología, reveló que Zynga acaba de registrar (apenas el 14 de abril) los dominios farmvilleandroid.com, farmvilleipad.com, farmvilleiphone.com y farmvillesms.com.

Advertisements

Esto indica que los creadores de FarmVille estarían avanzando en sus planes para lanzar aplicaciones para dispositivos portátiles. Zynga ya ha lanzado versiones para iPhone de algunos de sus juegos: Mafia Wars, Street Racing, Vampire Wars, ZyngaPoker y Scramble, y aún tiene que presentar las versiones para el sistema operativo de Google.

Advertisements

La ventaja de estas apps es que permiten sincronizar los progresos del jugador con los servidores de Zynga, por lo que podéis conectaros por igual desde el móvil o desde el ordenador.Estos juegos para iPhone son gratis pero, para avanzar en ellos, muchas veces es necesario ir realizando compras adicionales. Por ejemplo, los usuarios de Mafia Wars en iPhone pueden adquirir dosis de energía, refuerzos de mafiosos, armas, aviones, botes y decenas de cosas más; con un costo de 0,79 euros por cada transacción. El otro día estaba leyendo que un chaval inglés se gastó 900 libras esterlinas (unos mil euros) de los ahorros de su madre, jugando FarmVille en Facebook. Así que no sorprende que Zynga quiera ampliar este negocio al mercado de los móviles. Vía

Más leídos

Mistwalker, esponsables de títulos de éxito como Blue Dragon o Lost Odyssey, ha aparecido nuevo artwork en su web oficial.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';