×

Blue Dragon: nuevo artwork en el web oficial de Mistwalker

Mistwalker, esponsables de títulos de éxito como Blue Dragon o Lost Odyssey, ha aparecido nuevo artwork en su web oficial.

Mistwalker, responsables de títulos de éxito como Blue Dragon o Lost Odyssey, cancelaron a finales de año el RPG Cry On, una aventura de rol planeada para Xbox360 que sucumbió a los efectos de la crisis de la compañía.
No obstante, recientemente ha aparecido nuevo artwork en su web oficial, con lo que las especulaciones de lo que podría ser su siguiente título han comenzado.

Nuevo artwork de Mistwalker por Blue Dragon

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha dado más de una alegría a los usuarios de Xbox 360 con Lost Odyssey y la saga Blue Dragon, que ha terminado apareciendo también en Nintendo DS.

Tras el anuncio de la cancelación de Cry On, uno de los proyectos anunciados por su estudio Mistwalker hace tiempo, no se ha sabido mucho más del futuro profesional de la compañía, hasta hace unos días, que surgieron en la página oficial de la misma quince artworks de lo que podría ser el próximo juego del estudio. Asi hay un Nuevo artwork de Mistwalker por Blue Dragon.

Divididos en dos grupos, el artwork principal (que acompaña la noticia) es obra de Kimihiko Fusijaka, diseñador de Drakengard, mientras que divididos en otras dos columnas, encontramos diseños más desenfadados y otros más serios, todos sobre los mismos personajes.

Fujisaka se encuentra trabajando en el diseño artístico del nuevo título de Mistwalker. A pesar de haber confirmado que los artworks de la web oficial no son de dicho proyecto. Podrían dar una idea aproximada de lo que podríamos encontrarnos próximamente. Sin más, podéis consultar la galería de imágenes desde el siguiente enlace.

Como podéis ver en la foto de encabezado, este nuevo personaje que hemos visto en su web se aleja bastante del aspecto más infantil y desenfadado que podemos encontrar en Blue Dragon.

Por supuesto es muy posible que no signifique nada. Se trate de un nuevo proyecto que no termine llevándose a cabo, como ha pasado en otros casos, pero sirve de excusa para que un fanático del artwork como yo os presente una pequeña galería de lo que podemos encontrar en el site de Mistwalker.
Artwork de la compañía Mistwalker es presente en el sito oficial.

Lea También

Contentsads.com