×

El último juego de Mistwalker está «casi terminado»

El presidente de Mistwalker y creador de la saga Final Fantasy ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo juego.

Hironobu Sakaguchi, presidente de Mistwalker y creador de la saga Final Fantasy, ha confirmado a través de su blog que la compañía japonesa está trabajando en un nuevo proyecto, dejando entrever, además, que podría estar ya casi terminado.

Llega el último juego de Mistwalker

The Last Story confirma las recientes declaraciones de Hironobu Sakaguch dónde hablaba sobre el desarrollo de un nuevo RPG. Por el momento, la página Web oficial no desvela más información y sólo se muestra el logotipo del juego.

Actualmente Mistwalker también trabaja en el desarrollo de un título para iPhone, y hasta la fecha, el joven estudio ha desarrollado Lost Odyssey y Blue Dragon para Xbox 360 y en una adaptación de este último para Nintendo DS.

Venga va, haremos un acto de fe, y esta vez sí, creeremos las palabras de Hironobu Sakaguchi; tienen un nuevo juego entre manos, está casi acabado y pronto se conocerán los detalles sobre el mismo. Algo similar a lo que dijo este pasado mes de junio… pero lo dicho, esta vez su bigote parece torcerse seriamente.

El que es sin duda una figura histórica dentro de la industria de los videojuegos (creador de la saga Final Fantasy, nada menos) parece muy ilusionado con este nuevo proyecto. Y no parece que vaya a tratarse de un nuevo Blue Dragon ni ninguna historia tipo spin-off ni nada, sino un juego nuevo. Estamos trabajando en la última fase de este juego, estoy muy emocionado. Puedo prometer que será realmente bueno, no tenéis por qué preocuparos. Haremos uso de un novedoso sistema de confusiones y órdenes en las batallas, en tiempo real – Hironobu Sakaguchi (traducción libre).

La cosa ahora va de rumores, a tenor de las últimas declaraciones de Kojima y ahora ésto. Los pesos pesados de la industria se han pasado al bla bla bla… espero que con fundamento, porque si no madre mía. Desde que Sakaguchi se marchó de Square Enix para fundar su propia compañía no es que haya destacado mucho la verdad…Mistwalker tan sólo cuenta en su currículum con un par de Blue Dragon y el sobrehypeado Lost Odyssey, aparte de algún título menor. Y ya son unos cuantos años.

Espero que realmente estén haciendo algo bueno; el día que el creador de Final Fantasy dijo que se iba con Uematsu para crear una compañía independiente todos nos frotamos las manos… y la piel ya empieza a escamarse de seguir frotándolas a día de hoy.

Lea También

Contentsads.com