×

The Last Story: más detalles y artworks del bellísimo juego de Mistwalker

Anoche se actualizó el blog oficial de The Last Story con más información y nuevos artworks del juego firmado por Mistwalker.

Como cada jueves, anoche se actualizó el blog oficial de The Last Story con más información y nuevos artworks del juego, que siguen en la misma línea de belleza como los que nos enamoraron desde el primer momento. Y es que los usuarios de Wii estamos muy expectantes con el título que Mistwalker está preparando para la blanquita, ya que promete ser uno de los proyectos clave y que nada tienen que envidiar a las producciones de la propia Nintendo.

The Last Story : nuevo juego de Mistwalker

Esta semana se ha presentado especialmente interesante, pues podemos ver por primera vez a los protagonistas: un chico, una chica… ¡y un tigre! Según palabras del productor, hay algún tipo de barrera entre ambos personajes, algo que les impide compartir sus sueños.No olvidemos que este RPG estará muy centrado en las emociones humanas.

Aunque la historia del héroe principal sea el núcleo de todo el argumento, habrá muchas otras historias, pues cada personaje tendrá su propia trama, sus sentimientos y problemas. Como pista, el director ha hablado de la dificultad que experimentan los líderes al tomar una decisión o el desengaño que se sufre cuando un compañero se vuelve malvado. ¡Esto promete!

Ahora, con The Last Story el creador de juegos vuelve a ponerse al frente del proyecto como director, dando el 100% de sí mismo en crear un título completamente nuevo tanto a nivel argumental como jugable. Hace muchos años, cuando Square lanzó su primer Final Fantasy la compañía pasaba por estrecheces económicas pero el equipo de desarrollo lo dio todo con el título, naciendo ahí su título (Fantasía Final). Ahora Sakaguchi busca la misma sensación, dar el máximo de sí mismo – y su equipo – en un título, por lo que si realmente The Last Story fuera su último título (y a estas alturas no creemos que nadie piense que el título es casual) pudiera estar completamente satisfecho.

The last story , el nuevo juego firmado por Mistwalker llegará a las Wii japonesas antes de que termine el año – esperamos una fecha concreta durante el Tokyo Game Show – y el lanzamiento para USA y Europa debería estar listo durante el primer semestre de 2011. Os mantendremos informados.

Lea También

Contentsads.com