×

Lost Planet 2: Nuevos tráilers mostrando la espectacularidad del juego

Con la prisa que se están dando en Capcom para sacar tráilers y vídeos de Lost Planet 2, cualquiera diría que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y no que aún queda un mes para que los fans de la primera parte puedan catarlo.

El 11 de Mayo es la fecha en la que podremos ver si los nuevos tráilers están diciéndonos la verdad sobre lo trepidante del juego o, por el contrario, es una engañifa. En un principio, lo normal es confiar en el buen hacer de Capcom.

Y es que, después de ver uno de los nuevos vídeos, en que un monstruo surgirá de las entrañas del hielo y lanzará fuego a diestro y siniestro, se hace muy difícil pensar que no vaya a lucir así de bien en el juego final. Por no hablar del juego cooperativo. Si hace poco pudimos ver un vídeo a tiempo real, ahora podemos disfrutar de un tráiler que nos ha dejado alucinados.Y es que Lost Planet 2 (cuyo número, por cierto, aprovecha para marcar segunda parte y para elevar el juego anterior al cuadrado, ya que así de grande serán los nuevos mapas) quiere destacar con su modo cooperativo, con los gráficos en alta definición, con los cameos de Gears of War… ¡con todo! Parece un juego tan brutal que, esperemos, no se quede a medias. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com