×

Wi-Fi Sync para iPhone sólo estará disponible en Cydia

Este sí es un buen motivo para realizar jailbreak en un iPhone o iPod Touch. Apple no ha permitido que fuera publicada en su App Store la aplicación Wi-Fi Sync, que –como su nombre lo indica– permite sincronizar de manera inalámbrica nuestro dispositivo con un ordenador.La música, los vídeos, las aplicaciones y las fotos que tenemos en el iTunes del ordenador son guardadas en nuestro dispositivo iPhone OS a través de una conexión Wi-Fi.

La velocidad es ligeramente inferior a la que obtenemos por el cable USB blanco de Apple, pero nada grave. Después del salto os dejo un vídeo en el que se demuestra cómo funciona esta app.Sin embargo, Apple le dijo a su creador que no podría colocarla en la App Store.

“Ellos admitieron que técnicamente la aplicación no quebranta sus reglas, pero ellos piensan que se acerca demasiado a los límites de lo que pueden permitir o no en su tienda”, ha explicado el programador Greg Hughes.Así que Hughes ha optado por colocar Wi-Fi Sync en Cydia, la tienda que reúne el software disponible para los iDispositivos con jailbreak. Esta aplicación cuesta 9,99 dólares.Si estáis interesados en bajar esta app, os aviso que Wi-Fi Sync requiere que el ordenador con el cual se sincroniza el dispositivo esté corriendo Mac OS X, aunque el programador está trabajando en una versión para Windows. el iPad. Vía

Lea También

Contentsads.com