Categorías: Ciencia y Tecnología
|
14 abril, 2020 2:15 pm

¿Para qué el iPad si pudiéramos tener un MacView?

Compartir

Mientras seguimos a la espera del iPad, la fiebre por los productos Apple no disminuye. Os he traído una galería con fotos del concepto de tablet MacView, un ordenador propuesto por el diseñador polaco Patrycjusz Brzezinski.Este concepto de portátil con dos pantallas táctiles (una frontal y otra corrediza), fue su trabajo de grado para un postgrado de Diseño Industrial.

Advertisements

Pero viéndolo, uno desearía que el iPad –que fue presentado por Apple a finales de enero– hubiese sido diseñado por Brzezinski.El MacView se trata de un dispositivo de 24 x 16,6 x 0,7 centímetros, con una pantalla LCD de 1152 x 720 píxeles, y una secundaria más delgada, que puede servir como teclado virtual o para complementar la vista principal.

Advertisements

En teoría, este portátil ejecutaría el sistema operativo Mac OS X, tendría una memoria RAM de 4 GB, una vida de batería de 10 horas, Bluetooth, WiFi y, como soñar no cuesta nada, un disco duro de 1 TB con tecnología SSD. Las especificaciones no hablan del procesador, la tarjeta gráfica o la tarjeta de sonido. Supongo que al ser diseñador industrial, y no ingeniero, Brzezinskino no ha querido entrar en tanto detalle. Aunque las imágenes son impresionantes, sí me ha decepcionado un poco que no se mencione WiMax y que -al igual que pasó con el iPad– el MacView no parezca incluir una webcam o dispositivo iSight.Otro ejemplar más para el museo de productos Mac diseñados por fans, que jamás veremos en el mundo real. Aunque no sean más que una fantasía, estoy seguro de que este tipo de conceptos ponen cierta presión sobre los diseñadores de Apple para que se esfuercen cada vez más. Así que siempre serán bienvenidos.Concepto MacView diseñado por Patrycjusz BrzezinskiVía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

';