×

Steve Jobs decepcionado con Google y Adobe

Vaya tiempos estamos viviendo en el mundo de la tecnologia con las grandes empresas. Con tantos mercados abiertos y tantos otros emergentes, las grandes compañías no pretenden perder ni un metro de su mercado ganado. Así Steve Jobs, que dio una charla interna para los empleados de Apple, apuntó a dos empresas del sector: Google y Apple.Las palabras, como no podía ser de otra forma en estos tiempos, se han filtrado (con más o menos exactitud) y han sido confirmadas por múltiples fuentes a la respetable Wired.

Palabras que van contra la política de Google y apuntan como una flecha envenenada a Adobe y su tecnología Flash.Nosotros no vamos a meternos en el negocio de los buscadores [hablando sobre Google]. Ellos han entrado en el negocio de los teléfonos.

No os equivoquéis, quieren matar el iPhone. Nosotros no le vamos a dejar. – Steve Jobs (traducción libre).Como os decía, de Adobe tampoco se olvido y pasó al ataque donde más duele, con la discutible estabilidad de su plugin Flash.Adobe es perezosa. Apple no es compatible con Flash porque tiene muchos bugs. Los Mac se suelen bloquear la mayoría de veces por culpa de Flash. Nadie va a utilizar Flash en un futuro. El mundo se está moviendo a HTML 5. – Steve Jobs (traducción libre).Seguramente el ataque más extremo llegó cuando Steve Jobs respondió al famoso lema de Google “Don’t be Evil” (que en castellano sería “No seas malo”). Según apuntan desde Daring Fireball, que pudieron asistir a la charla con Jobs, se limitó a decir que era “un montón de mierda”.Así que tal y como quedan las cosas, está claro que actualmente Apple ve en Google su máximo competidor y en Microsoft un aliado (ya sabéis, el enemigo de mi enemigo es mi amigo). Resulta curioso como ahora con Microsoft existe un pacto de no agresión e incluso de colaboración, aunque habrá que ver si el gigante de Redmond se decide a sacar Zune Phone esta buena relación sigue inalterada. También podéis iros olvidando de un buen soporte de Adobe Flash en iPad, visto lo visto no parece que sea muy esperable.Vía

Lea También

Contentsads.com