×

Descargar versión beta de Microsoft Office Professional Plus 2010

Ya puedes probar de forma completamente gratuita la próxima versión del paquete ofimático de Microsoft, Office 2010. Una nueva versión que, como ya os contamos hace unos días, contará con una interfaz todavía más sencilla y limpia.Aunque hace semanas que está versión circula por las redes de torrent, ahora Microsoft te da la oportunidad de probar Microsoft Office 2010 de forma completamente legal.

La licencia dura hasta Octubre de 2010, por lo que tendremos 11 meses para explotar todas las aplicaciones activadas y sin problemas de seguridad.Entre las mejoras que incorpora Office 2010 destaca el lanzamiento de una versión de 64 bits diseñada para los procesadores de esa tecnología, optimizaciones de velocidad y fiabilidad, una mayor integración con dispositivos móviles, una interfaz todavía más intuitiva y nuevas funciones para hacer nuestra vida un poquito más fácil.Para descargar la beta necesitaréis contar con una cuenta de MSN Hotmail, MSN Messenger o una cuenta Passport.

Entonces podréis dirigiros al sitio de descarga de Microsoft Office Professional Plus 2010 (descargar aqui)En el siguiente vídeo podéis ver una comparación entre Office 2007 y Office 2010:Vía

Lea También

Contentsads.com