×

Conoce y prueba el futuro sistema para subir fotos a Facebook

Por extraño que parezca, Facebook no sólo es la mayor red social del mundo, si no además es el el sitio más popular para compartir fotografías. La paradoja es que el sistema para subir fotos actualmente no es tan intuitivo como cabría esperar teniendo en cuenta esos datos.Y en eso están trabajando los ingenieros de Facebook, anunciando el nuevo Photo Uploader Prototype, un nuevo sistema para subir fotografías que promete ser mucho más sencillo, simple y rápido que el sistema que existe actualmente.Esta nueva aplicación para subir fotos a Facebook es una aplicación que se instala en nuestros ordenadores, lo que le permite ganar en estabilidad y velocidad.

Desde la aplicación podremos seleccionar las fotos que tengamos en el disco, crear y organizar álbumes y colocar tags en nuestras fotos de una forma mucho más sencilla.Aquí tenéis una imagen más grande para que podáis ver el diseño del futuro sistema para subir fotos.Por el momento se encuentra en fase prototipo, pero si queréis usarlo en vuestras cuentas de Facebook, sólo tenéis que activarlo.

Para ello vais a New Photo Uploader y le dáis a “Activar Prototipo”. Si no os convence podréis desactivarlo siempre que queráis aunque pronto, no se sabe la fecha definitiva, será el sistema por defecto que se usará para subir fotos a la red social.Vía

Lea También

Contentsads.com