×

Encuentra expertos en Twitter con Twendly

Twitter ha revolucionado internet. Es ya un hecho que a nadie se le escapa, e incluso Google ha sabido ver el valor real de los tweets recientemente llegando a un acuerdo con la propia Twitter para poder mostrar los tweets de los usuarios en los resultados de búsqueda.

Algo que ha sido, a su vez, muy bien visto por los usuarios. ¿Qué más ha dado Twitter? Pues la posibilidad de poder seguir a expertos.Expertos en diversas materias, muchas. Ni siquiera tienen por qué tener que ver con temas de internet o tecnológicos.

De todo. Puede haber una persona que sepa mucho de ecología y use Twitter para compartir sus experiencias y conocimientos sobre eso, ¿no? ¿y a que si a ti te interesara la ecología te gustaría encontrarlo?Pues ahora con Twendly es posible. Es un servicio, una especie de englobador en el que puedes encontrar a expertos en Twitter a través de él. Una solución fantástica si lo que quieres es lo que hemos venido comentando. Es Google… pero para encontrar a expertos en Twitter. Expertos, no gente normal y corriente. Gente que sepa de un tema en concreto.¿Y qué es un experto exactamente? Pues que yo sepa no existe una definición específica para catalogar a un experto en Twitter… supongo que será una persona que hablará mucho de algo en común y tendrá muchos seguidores, contactos, muy buenas valoraciones, etc. Miley Cyrus no sería una experta en Twitter precisamente, a pesar de tener miles de seguidores…Los resultados que te muestra Twendly a través de su buscador son muy precisos, y está perfectamente definido lo que buscas. Si buscas… no sé… “silla”, por ejemplo, lo que te aparecerá serán una especie de media entre las personas que más hayan usado la palabra “silla” en sus tweets y los seguidores que tienen. Lo dicho, expertos. Vía

Lea También

Contentsads.com