×

Google también enseña sus oficinas; así es Google Suiza por dentro

Oficinas de Twitter a nosotros, dirán en Google… Yo no sé cómo lo hace esta gente pero siempre van un paso más allá. En todo. Twitter tiene unas grandísimas oficinas en su sede central como hemos visto hace un momento.

Preciosas, coloristas, buen diseño… geniales. Google tiene muchas sedes. Una de ellas está en Zúrich (Suiza). Y os invitamos hoy a que veáis cómo se las gastan ellos allí…Columpios, futbolines, masajistas… lo de Google sí que tiene que ser una broma.

No es posible que la gente vaya allí a trabajar. Pero dios santo, si eso es el trabajo… ¡qué casas tendrán! Una envidia sana. O no tan sana. Eso es la sensación que me recorre el cuerpo cuando veo que tienen… que tienen… cápsulas de charla temáticas, algunas con nieve y todo… tremendo.Luego salen de allí las aplicaciones que salen. Vemos Google Image Swirl con asombro y nos preguntamos que qué harán pare hacerlo tan fácil. Pues ya lo estáis viendo. Viven en la felicidad. Ellos, los de Facebook y los de Twitter… pero sobre todo los de Google. No me extraña que en 2008 la declararan la mejor empresa del mundo para trabajar. Este año le ha tocado a Nintendo, que también se salen en todo lo que hacen.PUBLICIDADPUBLICIDADGoogle SuizaVía

Lea También

Contentsads.com