×

HandBrake, increíble conversor de vídeos para Mac

Tenía que pasároslo porque lo he probado y me ha parecido increíble. Andaba yo buscando un buen programa para meter subtítulos en los vídeos que hago (mira que para algo que quieres hacer bien y no parece tan simple y que pocas alternativas tienes…) y me he encontrado con esta maravilla: HandBrake (descarga directa).Se trata de un todo en uno que lo mismo te convirte vídeos entre diferentes formatos que te inserta unos subtítulos la mar de fácilmente.

Algo tan tonto como convertir un vídeo para verlo en el iPhone o iPod y que se vea bien y te lo hagan rápido… es toda una odisea. Ya no. HandBrake trabaja por ti y lo hace de manera sumamente eficiente.Además trae ecualizador, la posibilidad de controlar los canales de audio por separado y es compatible con el 99% de las extensiones de vídeo.

La competencia que tiene es brutal, cierto, pero aún así destaca considerablemente. Además, por lo visto la última versión actualizada ha mejorado más de 1000 características, incluyendo el soporte para 64 bits.Es un 10% más rápido que su anterior versión en 32 bits. Y por cierto, el tema de los subtítulos funciona a la perfección en las consolas. Lo digo para los que somos aficionados, que sabéis que uno de los grandes problemas de tener, por ejemplo, una PlayStation 3 es cuando quieres ver vídeos con subtítulos. La mayoría te dan problemas. Con HandBrake ya no habrá ninguno.Está disponible para todos los Sistemas Operativos, siendo especialmente eficiente en Mac (lo digo porque lo he probado en todos), aunque en Windows 7 también corre bastante bien. Lo dicho, dadle una oportunidad. Estoy seguro de que no os arrepentiréis.Vía

Lea También

Contentsads.com