×

Waveboard lleva Google Wave al iPhone sin pasar por Safari

Si tienes la suerte de tener una cuenta de Google Wave, estarás familiarizado con Waveboard, ya que como aplicación de escritorio destaca por su usabilidad y por mejorar la experiencia de usuario con el nuevo servicio de Google, que pretende dejar atrás el uso del correo electrónico.La aplicación de escritorio es básicamente un navegador de una sola página, como la aplicación Fluid, que es capaz de convertir una web en una aplicación.

Waveboard añade facilidad de uso, atajos de teclado al estilo Mac, notificaciones Growl, notificaciones en el Dock y en la barra de menús, etc.La aplicación para iPhone es lo mismo, un navegador webkit que muestra lo que el servicio de Google ofrece, pero con el añadido de las ventajas de uso del iPhone.

Por ejemplo, agitando el iPhone vuelves a cargar la página, o puedes hacer log out. Las páginas web se pueden abrir con la misma aplicación o puedes ir a Safari. Soporta posición de la pantalla horizontal y puedes obtener una especie de notificaciones push mediante Prowl.En el blog de Waveboard tenéis las instrucciones para configurar estas notificaciones. Y de momento poco más, ya que Google aún no ofrece una API de Wave, para que los desarrolladores pueden hacer aplicaciones para diferentes plataformas.Waveboard para iPhone está disponible en la AppStore (enlace a iTunes) a un precio de 0,79€ y es muy recomendable para los que ya están haciendo un uso intensivo de Google Wave, porqué yo sigo esperando mi invitación, ¿Google? ¿Hay alguien?Vía

Lea También

Contentsads.com