×

WaveSecure, por si pierdes tu móvil Android

WaveSecure es una aplicación gratuita para móviles con sistema operativo Android que te ayudará en caso de pérdida de tu terminal. WaveSecure te permite restaurar tus contactos, bloquear el dispositivo para que no pueda ser usado, ver un historial de llamadas y mensajes e incluso localizar el teléfono en un mapa.Para ser una aplicación gratuita, hasta el 31 de enero, WaveSecure, que se llama WaveSecure Lite en Android Market, cumple un trabajo realmente completo en un momento de nerviosismo total, ya que te han robado tu móvil o lo has perdido con todos tus datos dentro, algo terrible si cae en malas manos.

La aplicación se encarga de hace copias de seguridad de tus datos, las cuales se pueden programar y guardar un historial de las llamadas y los SMS.WaveSecure almacena como mínimo un número de un contacto de confianza, al cual enviará un SMS si tu tarjeta SIM es cambiada por otra.

Entonces puedes bloquear los datos del teléfono y esperar a que uno de tus amigos reciba un SMS. Además puedes tratar de identificar la ubicación aproximada del teléfono, siempre que el ladrón mantenga el GPS o la WiFi activas, aunque ya sabemos que depende de donde estemos, la geolocalización falla bastante.Si todo lo anterior falla, puedes recuperar tus datos desde la web de WaveSecure y luego borrar tu teléfono de forma remota. El sistema es el mismo que utiliza Apple con su iPhone, mediante la característica Find My iPhone de la que disponen los usuarios de MobileMe. En el siguiente vídeo puedes ver una demostración de casi todo lo que puede hacer WaveSecure:Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com