×

A quién considera Intel como una estrella del rock: Ajay Bhatt, co-inventor del USB

Recientemente, Intel ha lanzado en la NBC una curiosa campaña publicitaria en que bajo el slogan “Our rock stars aren’t like your rock stars”, ofrece su particular visión sobre la fama. El protagonista del anuncio es Ajay Bhatt, el co-inventor del puerto USB.

Definitivamente, es una distinta visión de los “auténticos” famosos, ya que Bhatt aparece en el anuncio como un nerd que a pesar de ello es deseado por ellas y admirado por ellos, un mundo distinto delimitado por las paredes de una oficina a cuya entrada luce el resplandeciente logo de la compañía.Un pequeño detalle a tener en cuenta: quien aparece en el anuncio de Intel no es el verdadero Bhatt, sino un actor de aspecto similar.

Tras el gran éxito que parece haber tenido el anuncio, The Tonight Show, uno de los programas de televisión más vistos de la cadena americana NBC (propietaria de muchos de los contenidos de Hulu, la distribuidora de streaming TV) decidió entrevistar al verdadero co-inventor del USB. Conócele en el vídeo que está después del salto.Vía

Lea También

Contentsads.com