Categorías: Ciencia y Tecnología
|
16 abril, 2020 5:35 am

Nueva versión de Ashampoo Burning Studio Free: la alternativa a Nero, un grabador simple, rápido y gratuito

Compartir

Ya está disponible para su descarga la nueva versión gratuita de Ashampoo Burning Studio, software grabador de archivos que puede utilizarse como alternativa a Nero en muchas ocasiones. Puedes descargar aquí la nueva versión, 6.76 (sólo para Windows).Más de una vez, porque voy con prisas, o tengo que grabar pocos archivos, utilizar Nero se me hace pesado y poco productivo.

Advertisements

En momentos así, lo mejor es tener una alternativa que haga lo mismo pero con cuatro opciones básicas, que grabe tus CD o DVD rapidito. Una utilidad como esta también viene de perlas para aquellos usuarios que no tengan muchos conocimientos de informática (prueba a pedirle a tu padre que te grabe un CD con Nero, verás su cara…).En esta nueva versión añaden la posibilidad de hacer backups de archivos en varios discos, integran un ripper de CD audio y mejoran el soporte para el formato Blu-ray permitiendo utilizar discos de hasta 25 gigas por capa.Algunas de sus características más interesantes son:Restauración de archivos a sus ubicaciones originales.Los discos se pueden verificar sin necesidad de expulsarlos de la unidad de lectura primero.El ripper para CD audio extrae las canciones en formato MP3, WMA o WAV, lo cual ya es bastante más que la mayoría de rippers gratuitos.Además de los formatos habituales, como WAV, MP3, WMA, también graba en formato Ogg Vorbis y FLAC.Graba vídeo en formato DVD, VCD o S-VCD.Las opciones de velocidad de grabación, y otras, se pueden configurar automáticamente, sin tener que tocarlas cada vez que grabes un nuevo disco.Incorpora un asistente de ayuda para resolver problemas de harware o de medios.Fotografía

Advertisements

Etiquetas: descargas

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Así es 'Reggaeton Be Gone', el invento de Roni Bandini, contra la lucha del reggaetón a alto volumen en horas no deseadas.

';