×

Personaliza el dock de tu Snow Leopard con Dock Library

Los usuarios de Mac OS X siempre han sido muy exigentes con la interfaz de su sistema operativo y valoran especialmente un entorno visual agradable que mejore la experiencia del usuario cuidando siempre todos los detalles. Sin embargo, desde que Apple sacó el nuevo dock con estantería en la versión 10.5 de Leopard, muchos usuarios se han quejado por lo feo que era.

Muchos incluso lo desplazaron a uno de los laterales de la pantalla para no verlo constantemente. Si tú también odias su apariencia o simplemente te has cansado de él, puedes emplear Dock Library para personalizar el menú de tu mac y cambiar totalmente su aspecto.

Funciona tanto en Leopard como en Snow Leopard, y su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Existen páginas web como LeopardDocks.com y LeopardDocks.net que ofrecen extensas librerías para personalizar tu dock con el diseño que más te guste. Sólo tienes que descargar tus estilos favoritos, completamente gratis, y añadirlos a tu Dock Library. Cuando estés satisfecho con tu colección es muy fácil realizar el cambio, y si no te gusta tu nuevo dock puedes volver a la versión original con sólo un click. Para instalar un dock nuevo, no necesitas expandir la descarga, sólo tienes que utilizar el comando “importar” de Dock Library y seleccionar el archivo .zip que desees. A continuación os explicamos como convertir tu dock a una imágen en 2D:Abrimos la Terminal.Escibimos lo siguiente: defaults write com.apple.dock no-glass -boolean YESPresionamos enter.Escribimos:killall DockPresionamos enter.A partir de ahora vuestro Dock aparecerá en 2D.Vía

Lea También

Contentsads.com