×

Primeros detalles de Microsoft Courier

Y no, no estamos hablando de rumores. Al menos eso es lo que parece, que la hipotética tableta gráfica que está desarrollando Microsoft ha pasado de ser un globo de rumores a ir concretándose ya los primeros datos y características.

Y ojo, señores de Apple, que parece que la cosa va en serio y es muy, muy buena…En el vídeo que podréis ver después del salto podréis ver una explicación conceptual de lo que será Microsoft Courier. Cámara integrada de 3MP, dos pantallas táctiles de ultraprecisión que se plegan como una libreta… y con la misma anchura.

Y sobre todo su uso, algo que os dejaré que veáis vosotros mismos porque es complicado explicar algo tan increíble.Desde luego, ya se pueden estar espabilando en Apple con su también hipotético MacBook Touch, lo que vendría a ser la competencia. Microsoft, con la tontería, está pillando carrera con Windows 7 y como ahora les dé por sacar el chisme este con buenas prestaciones y tal podemos tener hasta competencia entre ambas… algo que nos beneficia, claro. ¡Así que adelante Microsoft!Microsoft CourierVía

Lea También

Contentsads.com