×

SIMO Network 2009: Windows 7 y la paella, novedades presentadas en la apertura de la feria

Hoy recorro para vosotros la feria SIMO Network y os cuento de primera mano qué ha pasado en la presentación oficial en España de Windows 7. Con expectativas renovadas tras la polémica cancelación de la feria el año pasado, hoy se ha inaugurado SIMO Network, con el eslogan: “Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas”.Tras pasar no pocos apuros para entrar en la feria, la llegada al stand de Microsoft nos ha sorprendido dándonos la bienvenida con el eslogan que podéis ver en la foto superior.

¿Un plato de consolación para todos aquellos medios que nos hemos perdido la rueda de prensa de apertura que ha realizado Microsoft a primera hora de la mañana? SIMO nuevamente ha sorprendido a todos con una maravillosa noticia: ¡¡ los ordenadores no funcionan!! y, consecuentemente, ello impedía realizar la acreditación de los periodistas que, al no poder entrar, hemos hecho cola durante un buen rato.

Hasta que a alguien eficiente se le ha ocurrido que daba igual, que no se podía retener a la prensa allí sin más, y tras avisar por teléfono al personal en las diversas puertas de acceso, se nos ha ido facilitando la entrada a todos.Afortunadamente, Microsoft ha compensado a los medios proporcionándonos, amablemente, información de primera mano: la noticia que todos esperábamos: ¿qué es lo mejor de Windows 7?He entrevistado a Luis Martín, jefe de producto de Windows en la unidad de negocio para empresas de Microsoft España. Os lo contamos enseguida en nuestro siguiente post desde SIMO, en Ifema Madrid.

Lea También

Contentsads.com