×

Aplicaciones curiosas para Android

Hablar de aplicaciones para Android, es entrar en un tema que puede ser tan apasionante como alucinante.Os presentamos 5 aplicaciones curiosas para Android.

Cómo esconder un chat en WhatsApp
Cómo esconder un chat en WhatsApp

Hablar de aplicaciones para Android, es entrar en un tema que puede ser tan apasionante como alucinante. Hoy os presentamos 5 aplicaciones curiosas para Android.

Lista de aplicaciones para Android

En pleno siglo XXI vivimos aferrados a la tecnología ya que nos hace la vida mucho más fácil.

El dispositivo más requerido es el smartphone porque va siempre con nosotros pero, ¿qué sería nuestro móvil sin las apps?: un simple cachivache para hacer llamadas. Comenzamos con una aplicación bastante cachonda:

  1. Dildroid. Aunque es bastante inútil, tiene su gracia.

    No te desvelamos el misterio de esta aplicación pero te recomendamos que te la descargues y frotes la cabeza del marcianito.

  2. Shazam es una aplicación curiosa y a la vez muy útil. Esta aplicación permite identificar el título y artista de una canción que está sonando en solo unos segundos. Funciona muy bien y, por lo que he podido comprobar, no suele equivocarse. Además, si detecta correctamente la canción te enlaza directamente al videoclip en Youtube.
  3. La tercera aplicación curiosa que te propongo, Metal Detector, funciona gracias a la brújula electrónica de tu teléfono yconvierte tu smartphone en un detector de metales. Esta aplicación es ideal para quedarte con tus amigos. La sensibilidad del detector de metales es bastante mala pero es una de esas aplicaciones imprescindibles para justificar haver comprado un móvil con Android.
  4. Otra de las miles de aplicaciones curiosas disponibles en Android Market es SMSMorse. Esta aplicación es de las más inútiles si no sabes código morse. Gracias a SMSMorse, cuando recibas un SMS tu teléfono se pondrá a vibrar de manera intermitente transcribiendo en código Morse el contenido.
  5. Si eres un fan de Star Wars, debes tener esta otra aplicación en tu móvil. The Schwartz Unsheatted es una espada láser de la Guerra de las Galaxias. Esta aplicación utiliza los acelerómetros de tu móvil Android para conseguir un zumbido láser al mas puro estilo Skywalker. Esta aplicación la descubrí para iPhone y me alegré al saber que podia tenerla también en mi móvil Android. De todas formas, me gusta más para iPhone porque viene con banda sonora incluida.

Lea También

Contentsads.com