×

Comparte tu ubicación en tiempo real con Glympse

Una de las aplicaciones para Android que más útil te pueden resultar es Glympse. Esta aplicación permite dar a conocer a las personas que tú desees tu ubicación en tiempo real. El funcionamiento de Glympse es similar al de Google Latitude pero con algunas diferencias.

Con Glympse tú eliges a quién y durante cuanto tiempo quieres dar a conocer tu ubicación. Google Latitude no permite esta opción y da a conocer a todos tus amigos Latitude tu posición.Otra de las características de esta aplicación es que permite enviar en tiempo real tu localización.

Cuando enviamos a nuestro contacto una invitación para mostrar nuestra ruta, Glympse envía un link que nos permite acceder a un mapa de Google Maps donde se muestra nuestra ubicación, velocidad y ruta. Puedes ver un vídeo demostrativo tras el salto.El concepto de Google Latitude es muy interesante aunque asusta un poco la idea de que tus contactos puedan conocer tu ubicación en todo momento. Sin embargo, Glympse esta más bien pensada para que quién te espera (familiares o amigos directos) puedan conocer donde te encuentras sin tener que preocuparse. Fotografía

Lea También

Contentsads.com