×

Descarga tu copia de Windows 7 RC antes del 20 de agosto

Aún no has descargado tu copia de Windows 7 Release Candidate? Pues date prisa, porqué mañana día 20 de agosto es el último día para descargar la versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft.Necesitas instalar o activar la versión Release Candidate esta semana.

Al descargarte Windows 7 RC se te facilita una Product Key única para poder instalar dicha versión de prueba. Windows 7 RC está disponible en versión de 32-bit y 64-bit.La versión definitiva se pondrá a la venta el 22 de octubre, pero al instalar esta versión de prueba antes de mañana día 20, dispondrás de ella hasta el día 1 de junio de 2010. Vamos que podrás usar Windows 7 Ultimate de manera gratuita hasta durante diez meses.Mientras tanto tienes tiempo de decidir si comprarás la versión final.

Aunque a partir del 1 de marzo de 2010, la versión de prueba se reiniciará cada dos horas de uso, como recordatorio de que no es la versión final.Como podéis ver en las capturas, yo he aprovechado para descargarlo e instalarlo mediante VirtualBox, una aplicación gratuita de Sun para crear máquinas virtuales de la que ya hablamos aquí, así puedo probar aplicaciones de manera puntual, como por ejemplo el magnífico Google Chrome, que aún no está disponible para Mac OS X.Descarga tu copia de Windows 7 RC antes del 20 de agostoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media