×

Free MP3 WMA Converter, conversor gratuito de audio

La aplicación Free MP3 WMA Converter de Koyote, es capaz de convertir toda tu biblioteca musical de un formato a otro. Pero cuidado, que el instalador tiene un par de trampas, de las que os hablaremos al final del artículo.La interfaz es sencilla, tal y como puedes apreciar en las capturas que hay después del salto.

Todo lo que debes hacer es arrastrar y soltar la música desde el explorador de Windows en la venta de ficheros a convertir, seleccionar el formato de salida y darle al botón de Convertir.Es así de sencillo y eficiente, pero ¿qué hay de la velocidad? en las pruebas realizadas con diferentes canciones convertidas a diversos formatos, nunca una canción tardó más de 20 segundos en convertirse.

Lo que quiere decir que puede procesar como mínimo 180 canciones en una hora.Pero para ver su potencial nada mejor que saber que formatos es capaz de manejar, lo vemos en el siguiente listado:Formatos de entrada: MP3, WAV, WMA, Ogg, AAC, APE, FLAC, M4A, AC3Formatos de salida: MP3, WAV, WMA, AAC, APE, FLACComo os decía antes, hay que tener cuidado con el instalador, ya que intentará cambiar nuestro motor de búsquedas e instalarnos una barra de tareas, en la foto podéis ver las dos casillas que no debéis seleccionar.También intentará instalar una versión de 30 días de prueba de “Easy Mp3 Wma Cutter” y de “Free CD Ripper” al final de la instalación, en fin, no vayáis muy rápido durante la instalación y todo saldrá bien.Vía

Lea También

Contentsads.com