×

Cooliris, visualizador de imágenes 3D para tu navegador

Cooliris ha actualizado su plugin diseñado para mejorar la visualización de imágenes, vídeos y contenido digital en nuestros navegadores. La nueva versión tiene soporte para los álbumes de Facebook, mejoras en la manera de usar el plugin y la opción de añadir metadatos a las fotos y los vídeos.

Además, por primera vez, los usuarios pueden visualizar imágenes guardadas en sus discos duros.Descrita como una capa de navegación visual, Cooliris organiza las imágenes y los vídeos en una especie de pared 3D, algo parecido a filas de televisores.

Las imágenes se muestran en una única tira infinita, lo que permite la localización más rápida de aquello que queremos buscar, mediante, por ejemplo, Google Images. Haciendo clic en la imagen deseada, ésta se agranda y nos muestra su origen y resolución.El plugin es gratuito y se financia con publicidad de suministradores de contenidos, como Hulu, YouTube, Flickr, Picasa, CNN, The New York Times, Google, Yahoo y otros. Una tienda permite a los usuarios entrar el nombre de un producto y verá como resultado una variedad de distribuidores de lo que busca.La capacidad de buscar en el propio ordenador nos permite buscar en la librería de iPhoto y en otras carpetas de imágenes. Aunque esta opción, de momento no nos deja navegar entre nuestros vídeos, ya estén en carpetas o en iTunes.La tecnología de Cooliris le permite funcionar dentro de websites, el Wall Street Journal lo usa para mostrar fotos de inmobiliarias y el show de Regis y Kelley. La compañía afirma que actualmente más de 5.000 sitios web soportan Cooliris, que está basado en tecnología RSS multimedia.Cooliris 1.10 funciona en una gran variedad de navegadores, incluyendo Safari, Firefox y Explorer y soporta Mac OS X, Windows y Linux. Existe además una versión para iPhone, de descarga gratuita en la App Store, dónde ya lleva más de 800.000 copias descargadas.Vía

Lea También

Contentsads.com