×

Logitech Squeezebox Boom reparte tu música por toda la casa

El Squeezebox Boom, creado por Slim Devices para Logitech, extrae la música de tu ordenador a través de la red inalámabrica. Los altavoces incorporados acaban con la necesidad de cables adicionales, mientras que la capacidad de reproducir radio de internet eleva las opciones de audio hasta el infinito.

Destaca el estilo sencillo e intuitivo de controlarlo, que le aporta una refrescante presencia estética.La reproducción de música es una extraña subcategoría de la tecnología. Simultáneamente a los nuevos métodos de crear, distribuir y consumir la música actual, ha aparecido una subcultura obsesionada con la alta fidelidad que valoran la autenticidad y la calidad por encima de todo.Como resultado, desde los albores de la era del MP3, allá por 1995, ha sido muy fácil cometer una herejía contra la alta fidelidad, cualquier forma de música que incluya compresión hace levantar en armas a los más tradicionalistas.

Esto no ha impedido que la mayoría de nosotros pasáramos toda nuestra colección musical al disco duro. Así que el último reto es como lanzar esos bits y bytes por toda nuestra casa.Técnicamente hablando, el Squeezebox Boom tiene un amplificador digital de 30 vatios, unos altavoces de agudos cóncavos de alta definición y 1,9 cm y potentes altavoces de graves de carrera larga y 7,6 cm, pantalla VFD brillante y de alto contraste, sensor de luz ambiental y atenuación automática.Las conexiones son red inalámbrica integrada de tipo 802.11g con dos antenas internas, puerto Ethernet 10/100Base-T, conector de entrada estéreo de 3,5 mm y conector de salida de 3,5 mm para para auriculares/subwoofer.Reproduce archivos de música MP3, AAC, WMA, Ogg, FLAC, Apple Lossless, WMA Lossless, WAV y AIFF. Incluye mando a distancia por infrarrojos y dos años de garantía a un precio de 289 €.Logitech Squeezebox Boom reparte tu música por toda la casaVía

Lea También

Contentsads.com