×

Ratones que nunca debieron ser creados

Sabemos que el mercado de la tecnología está saturado y que hay que innovar para ganar clientes. Aún así, hay ciertas cosas que no se deberían permitir. A continuación, hemos recopilado algunos de los ratones diseñados con peor gusto. Lo que veis sobre estas líneas es un ratón (tecnológico) con aspecto de ratón(animal).

Está fabricado con piel natural y es lo más horrendo que hemos podido encontrar. Hay que reconocer que está muy logrado, sobre todo porque el cable del mouse parece realmente la cola del ratón. Si a ti te ha gustado, disculpa la crítica.

Un lingote de oro convertido a ratón. Parece poco cómodo pero puede ser el complemento ideal para tu PC dorado, si lo tienes. Además, el ratón Gold Bullion, que podéis ver después del salto, es inalámbrico y funciona con todos los ordenadores con puerto USB. PUBLICIDADPUBLICIDADEl siguiente modelo de ratón, fabricado por japoneses, incorpora un ventilador para tener las manos fresquitas y evitar que suden. Hasta aquí, no nos parece mala idea. Lo peor de este ratón es que incorpora leds que permiten mostrar mensajes en movimiento. El mensaje se programa con un mando remotamente y luego aparece en el ratón. Muy interesante, sobre todo porque, normalmente, al estar usando el ratón tapamos los mensajes. Puedes ver el vídeo que adjuntamos a continuación. No tiene desperdicio. Acabamos esta lista de horrores tecnológicos con este ratón Bling Bling. Está recubierto con pequeños cristales rojos y tiene forma de corazón. Lo bueno es que es inalámbrico, lo malo, todo lo demás. Vía

Lea También

Contentsads.com