×

Resultados ecónomicos de Apple ¿quien dijo crisis?

El día de hoy ha sido bueno para los chicos de 1 Infinite Loop, sede de Apple en Cupertino, California, han vuelto a tener de nuevo récord de resultados trimestrales. Beneficios de 1,21 mil millones de dólares de un total de 8,16 mil millones en ingresos.

Buenas noticias para los accionistas, ya que las acciones han subido 4 puntos.Un tema continuo durante los pasados días era ver como la situació global de la economía iba a afectar los números de Apple. Las ventas en educación y el sector profesional se redujeron durante marzo.

Incluso con el lanzamiento de una línea totalmente renovada de Mac de escritorio, en el trimestre se produjo una disminución general en cuota de mercado. No fue todo malo para Apple, las ventas de iPod (en particular, el iPod Touch) han sido suficientes para compensar la mayor parte de las ventas de Mac.Si los resultados por ellos mismos ya son agradables, la sección más interesante de la revisión trimestral, es la sección de preguntas y respuestas. Las respuestas, con algo de guión, dieron la oportunidad de escuchar a ejecutivos hablar con respecto a los resultados de Apple y los planes de futuro.PUBLICIDADPUBLICIDADUno de los temas más notables durante este debate fue la opinión de Apple sobre el mercado de los Netbook. Tim Cook tomó la palabra y dijo que los netbooks no son un producto con una experiencia de usuario lo suficientemente buena como para poner la marca de Apple, y que si encuentran una buena manera de crear un producto innovador, lo harán. Lo mismo dijeron antes de sacar los iPod con vídeo.Los resultados financieros ya no preocupan, la gente ya no esta pendiente de los rumores del Netbook, así que la siguiente noticia es la posible vuelta de Steve Jobs en junio y que con el vengan los nuevos productos Apple.En general, los resultados han sido muy positivos para una empresa que vende productos de “lujo”, dado el actual clima económico. Esperamos que en el futuro, Apple continue triunfando y que este sea el último trimestre que Apple pierda cuota de mercado.Vía

Lea También

Contentsads.com