×

Surveyor SRV-1: Robot teledirigido por WiFi con cámara de vídeo

Os presentamos el Surveyor SRV-1, un robot que cabe en la palma de la mano que y que hará las delicias de cualquier geek. Se controla vía WiFi y lleva incorporada una cámara para ver por donde te mueves.

Lo puedes encontrar en ThinkGeek por 475 dólares.El Surveyor SRV-1 puede desplazarse por superficies lisas y rugosas gracias a sus ruedas tipo tanque fabricadas con caucho. Podrás moverlo por toda la zona de cobertura de tu red WiFi desde cualquier ordenador de tu red o incluso desde Internet.Aunque parece un juguete, bajo la piel del SRV-1 se encuentra el potente procesador a 500 MHz Blackfin BF537 con 32 MB de RAM y 4 MB de memoria Flash.

Viene equipado con una cámara a color de resolución 1280×1024 (1,3 megapíxels). Además puede evitar obstáculos gracias a sus sensores láser. La batería recargable de 7,2 V te permitirá jugar con este gadget durante unas 4 horas. Puedes ver un vídeo de este robot en movimiento tras el salto.Además, puedes programarlo para que realice los movimientos que más te convenga. Lo puedes hacer con lenguaje C/C++, Python, Java, C#, Lisp, Visual Basic, WScript o Com.Vía

Lea También

Contentsads.com