×

Twitter se disculpa sobre el recorte en los replies

Twitter ha hecho lo que debía y, hoy, en un movimiento adecuado, ha pedido disculpas por la pobre comunicación sobre el tema de los #fixreplies. Esta semana decidieron eliminar una característica del servicio porqué, según ellos, creaba confusión. Ahora Twitter parece cambiar su historia y achaca la decisión a una serie de problemas técnicos que hacían que la característica eliminada fuera insostenible.En un artículo honesto, el cofundador de Twitter Biz Stone, explica que en el primer artículo debería haber mencionado el problema técnico, además del problema de diseño del servicio, y añade que quizá escribió el artículo demasiado rápido.Resumen de la explicación de Stone:1.

Twitter tiene un problema técnico que impide que las @respuestas vuelvan a su estado anterior.2. Cada vez que se enviaba una @respuesta, twitter debía comprobar los ajustes de todos los followers para saber si les podía enviar la respuesta o no; esto suponía una presión para la base de datos y provocaba otros problemas como el retraso de entrega de SMS.3.

El 3% de los usuarios de twitter está usando la función avanzada de repuestas.4. Twitter considera que debería haber explicado el problema técnico al principio, y culpa a las prisas de la falta de comunicación.Vía

Lea También

Contentsads.com