×

El documental sobre Macintosh recibe buenas críticas

El documental Welcome To Macintosh ha recibido críticas positivas y elogios. En la reciente Macworld Expo, un grupo compuesto por algunos de los más conocidos nombres de Apple, como Andy Hertzfeld, Guy Kawasaki, Leander Kahney, Jim Reekes, Ron Wayne y el co-fundador de Apple Steve Wozniak se sentaron y vieron el documental.

Cuando terminó, Steve Wozniak comentó que era la mejor película de cine independiente que había visto nunca.Guy Kawaski, autor de Reality Check y creador de Alltop, sugirió que “todos los usuarios de Mac deberían ver esta película”. Andy Hertzfeld, co-creador de Mac, dijo: “Bienvenido a Macintosh refleja y ejemplifica el espíritu expresado en los productos de Apple”.

Ron Wayne co-fundador de Apple Computer señaló que el documental “es una profunda mirada a la historia de Apple y muy divertido de ver”.Durante la celebración del 25º aniversario del Mac, los cineastas organizaron un grupo de usuarios de Mac y Apple que les acompañaron durante el viaje y que tendrán la oportunidad de recibir gratuitamente el diario del viaje y el DVD de la película, mientras que los grupos de usuarios y organizaciones centradas en Apple recibirán descuentos especiales. Para ser incluidos, deben registrarse en la página del proyecto.El DVD welcome To Macintosh también se puede comprar en filmbaby.com, versión original con subtítulos en castellano e inglés, por 19.84$ más 7$ del envío a España.Vía

Lea También

Contentsads.com