Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 abril, 2020 11:45 pm

Final Fantasy XIV A Realm Reborn: primeras imágenes de la versión de PS3

Compartir

La historia de Final Fantasy XIV es un cachondeo en sí misma, así que ya ni te cuento si tratamos sobre la versión de PlayStation 3, que ya absolutamente nadie en el mundo pide ni espera, pero que sigue en marcha dentro de las oficinas de Square Enix.

Advertisements

Convencidos de que la expectación por el MMORPG es máxima, nos muestran hoy entusiasmados las primeras imágenes del juego en consola, que contará con una nueva interfaz adaptada. Simulemos un poco de emoción.Según nos cuenta Ben Bateman (productor de contenidos online de Square Enix), la interfaz se ha realizado buscando un diseño elegante y sencillo que facilitara la navegación a los jugadores.

Advertisements

Además, todas las opciones son personalizables, de manera que podremos activar, desactivar y reubicar todos los elementos para adaptarlos completamente a nuestras necesidades -que será distinta según la clase del personaje que llevemos- y gustos. Suena fenomenal, claro. Y más les vale que en la práctica funcione bien, porque el juego online se compartirá con los usuarios de PC, y no molaría nada que el ratón diera ventajas.Además de hacernos una idea de cómo se controlará todo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, también han querido compartir algo de arte conceptual. Podéis ver a Odin, Leviathan y varios diseños de Chocobo con sombreritos. También aparece una mazmorra de nivel 40.Primeras imágenes de PS3. El desarrollo del juego ya está bastante avanzando, pues pronto entrará en fase de test alpha. Esto será probablemente en noviembre, buscando que su lanzamiento esté listo de cara al próximo año 2013, aunque todavía se desconoce mes exacto. La intención es que tanto ésta como la nueva versión para PC lleguen de manera simultánea a las tiendas. Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Un formato entretenido, emocionante que ayuda a las personas a conseguir mayor atención y también permite desarrollar los conocimientos y competencias digitales.

';