×

Flickr permite ahora compartir vídeos en HD

Esta semana el servicio on-line de Yahoo, Flickr, ha incorporado una nueva aplicación que permite compartir en línea vídeos de alta definición con imagen panorámica (16:9). Flickr pretende así mejorar sus prestaciones para competir con el popular YouTube.

Flickr nació como servicio para compartir fotos on-line aunque el año pasado ya introdujo también una opción para compartir vídeos. Aún así, el sistema resultaba bastante limitado y solo estaba disponible para usuarios de pago. A partir de ahora, los vídeos con definición estándar se han abierto a todo el público y se ha añadido la opción de compartirlos en alta definición.

No obstante, los que deseen compartir vídeos en este formato tendrán que pagar por el servicio. Una lástima. Pese a la apuesta de Yahoo por mejorar el servicio on-line para compartir vídeos, sospechamos que Youtube seguirá siendo el líder indiscutible en esta área.

Sobre todo porque Flickr solo permite subir vídeos de hasta 150 mb o 90 segundos de duración. Si no solucionan este aspecto, parece difícil que prospere la idea de compartir vídeos de HD a través de este portal. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media