×

[E3 2012] GTTV desvela Castlevania: Lords of Shadows 2 y más en su show pre-E3

Si no os habéis despertado tempranito para seguir al momento la «conferencia» que todos los años celebra Konami unos días antes del comienzo de la feria, dejadme que os diga: bien hecho. A cada edición, este vídeo pre-grabado que nos prepara la compañía japonesa es más y más deprimente, siguiendo la estela de horas bajas que se vive en sus mismas oficinas.

El año pasado aún tuvimos algún anuncio interesante y estuvo graciosete con Kojima flipándose en el ascensor, pero esta vez se han quedado a medio gas (más si cabe).Por mucho anuncio de Castlevania: Lords of Shadow 2 que tengamos -que, al fin y al cabo, ya estaba confirmado de hacía tiempo por indicios varios-, el vídeo se ha quedado escaso.

Este año Metal Gear Rising: Revegeance y LoS2, que tiene gracia porque ambos son entregas desvirtuadas de sagas clásicas y muy queridas. También han enseñado la nueva cara de Zone of the Enders HD Collection y Pro Evolution Soccer 2013, a la venta el próximo otoño.Por suerte, tenemos a GameTrailers TV para salvar la mañana. Por eso, a parte de los tráilers de los dos juegos ya mencionados, os podemos también deleitar con el primer gameplay del nuevo Tomb Raider, en que la podemos ver enfrentarse a un grupo de antagonistas. Además, viene con fecha para su lanzamiento: 5 de marzo de 2013. Sigue leyendo para ver los vídeos y descubrir los otros juegos mostrados.Castlevania: Lords of Shadow 2 se desprende de la colaboración con Kojima Productions y deja todo el desarrollo a los españoles de Mercury Steam, que seguro que nos vuelven a brindar un señor juegazo. En el tráiler podemos ver un ejército acercándose a un castillo, donde aparece Gabriel. Tras el encuentro con un golem gigante, una última escena parece confirmar que veremos a otros miembros de la familia Belmont en esta secuela. Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 durante el próximo año 2013.Metal Gear Rising: Revengeance sigue sin tener nada de la saga que lleva en el nombre, pero seguro que sale un juego divertido tratándose de Platinum Games. Con el nuevo tráiler, no sólo nos confirman su llegada para principios del año que viene, sino que podemos ver que el nivel de gore se ha aumentado considerablemente. Aún con todo, sigo echando de menos esa versión inicial anunciada, cuando no era más que un simulador de cortar sandías.Sigamos con títulos nuevos, aunque de LucasArts y Monolith respectivamente. Star Wars 1313 será un juego de acción en tercera persona que promete ofrecer una visión más madura y seria que títulos anteriores (tenían que compensar después del de Kinect). Prometen un juego oscuro con una trama de conspiración criminal que tendrá lugar en el rincón más peligroso de la galaxia. Lamentablemente, el anuncio no ha venido acompañado de tráiler. Del que sí tenemos su debut en vídeo es de Guardians of Middle Earth, lo nuevo del universo Tolkien.Para finalizar, y no por ello menos importante, nos han ofrecido un nuevo tráiler con gameplay de Dishonored, el juego de Arkane Studios que tan buena pinta tiene. Gráficamente es muy discretito, pero la jugabilidad puede marcar la diferencia, ya que permite muchos estilos: infiltración, acción directa, superpoderes,… No es que esté inventando nada, pero se agradece que busquen algo más de profundidad en lugar de sacar el enésimo FPS. El 9 de octubre lo tendremos disponible en tiendas, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Vía

Lea También

Contentsads.com