×

Shinobido 2 Tales of the Ninja: tráiler de debut y detalles

Spike y Acquire (Tenchu) traerán de vuelta la saga Shinobido con el lanzamiento de PlayStation Vita, la nueva portátil que llegará sobre finales de año o principios de 2012. Hoy podemos ver su tráiler de debut y nuevas imágenes, dándonos cuenta de que a nivel técnico podría dar mucho más de sí, pero tampoco es que los trabajos de estas desarrolladoras suelan destacar por sus gráficos.

Shinobido 2: Tales of the Ninja nos narrará la historia de Zen, un ninja que ha sido traicionado por el clan Asuka y que ahora busca venganza. El juego transcurrirá en Utakata, durante el período Sengoku, cuando estalla una guerra civil.

El estudio responsable promete que la historia tendrá múltiples caminos, desembocando también en distintos finales según las acciones del jugador.Pese a que no tenemos una fecha oficial de salida ni confirmación para occidente, el juego parece estar bastante avanzado y ya se pudo probar una demo durante el pasado E3. ¿Será tan infame como el que llegó a PSP o una buena ocasión para acercarse de nuevo a esta serie de ninjas? Al menos el control no debería ser un problema…Imágenes de Shinobido 2: Tales of the Ninja.

Lea También

Contentsads.com