×

Brink: primer video-tutorial con sus diferentes clases de personaje y modos de juego

Desde luego, los chicos de Bethesda se pasaron un poco vendiéndonos Brink como un juego “revolucionario”. Una vez comprobado como es, vemos que no es para tanto. Pero a pesar de todo, tiene muy buena pinta, viene de un sello que es sinónimo de calidad, y la verdad, a mí me hace bastante gracia.

Tras ver varios tráilers, hoy tenemos un video tutorial para ver exactamente como se jugará y cuales son sus innovaciones.Los modos de juego son los esperados en un FPS. Un modo campaña, un modo para jugar las fases en el orden que queramos, y los desafíos.

Estos serán la salsa del juego: un montón de objetivos que ir superando para desbloquear todo tipo de trajes, armas y ayudas que podremos usar en los otros modos. El vídeo también explica como serán sus diferentes clases de personaje: podremos jugar con ingenieros, soldados, médicos y especialistas en infiltración. Tendrán diferentes habilidades y tendrán que cooperar con el resto para conseguir superar sus propios desafíos. Parece claro que está más que orientado al multijugador en equipos de cuatro personas, aunque en el modo de un solo jugador, podremos cambiar de clase de personaje en medio de la misión. El 13 de Mayo aparecerá para Xbox 360, PC y PS3. Viniendo de Bethesda, tiene la descarga de la demo asegurada.Leer más sobre BrinkVía

Lea También

Contentsads.com