×

Gotham City Impostors: anunciado el nuevo juego en el universo Batman

Sí: todos los fans de Batman estamos esperando la aparición de Arkham City. Pero parece que Warner Interactive tiene más planes para el personaje y su universo. La compañía ha anunciado la próxima aparición de Gotham City Impostors, nada menos que un FPS pensado para su multijugador donde, eso sí, el alter-ego de Bruce Wayne no es el protagonista.Este juego girará en torno a la rivalidad entre dos bandas: los Bats y los Jokerz, que toman como ejemplos a seguir a Batman y el Joker, como os habréis imaginado.

Estas bandas luchan por dominar Gotham City, viéndose siempre involucrados en tremendas reyertas, donde utilizan sus armas características, personalizadas como las de sus héroes. Podremos formar parte de uno de los bandos y unirnos a otros jugadores de todo el mundo.

Porque sí: está orientado al multijugador, a la vez cooperativo y competitivo.Tendremos diferentes modos de juego y la posibilidad de personalizar nuestro personaje. Gotham City Impostors será un juego descargable para XBLA, PC y PSN (ejem), y su orientación busca ser una sátira exagerada del género de los FPS. No es el único juego que utiliza este enfoque, aunque no todos tienen el universo Batman detrás. Esperamos que Monolith, su desarrollador, desvele más detalles en breve.Vía

Lea También

Contentsads.com