×

Sonic Generations: tráiler de debut con gameplay

SEGA acaba de hacer oficial el desarrollo de Sonic Generations, mostrando las primeras imágenes y tráiler de debut. Como era de esperar, se trata de una compilación de remasterizaciones de todos los Sonic salidos hasta la fecha, desde el clásico de 1991 hasta los últimos juegos.

Todos ellos con gráficos en HD, con opción de 2D o 3D y la posibilidad de jugarlos con el Sonic rechoncho de toda la vida o el moderno erizo de lentillas verdes.Y esperad, que esto no acaba aquí. Sonic Generations tiene historia: el universo ha sucumbido al caos y un misterioso nuevo poder ha creado los “agujeros temporales”, que enviarán a Sonic y sus amigos atrás en el tiempo.

Es allí donde se encontrará con el Sonic clásico y deberán unir fuerzas para combatir contra un extraño nuevo enemigo, salvar a su amigos y descubrir toda la verdad tras estos sucesos.Su lanzamiento será las próximas navidades para Xbox 360 y PlayStation 3 en formato físico. El juego contará con tesoros ocultos y un menú interactivo para una “completa inmersión” (eso dicen en la nota de prensa). ¿Qué os parece esta celebración para el 20º aniversario?Primeras imágenes.Leer más sobre Sonic GenerationsVía

Lea También

Contentsads.com