×

Thor: God of Thunder, nuevos tráilers de todas sus versiones y genial juego online de 8 bits

¿Habéis visto ya Thor? A mí me convenció y pasé un gran rato en el cine. No sé si podremos decir lo mismo de Thor: Dios del Trueno, su videojuego, que está ya listo y en tiendas. Pero al menos hay para todos: un juego de acción 3D para las consolas grandes y un plataformas de disparos estilo Contra para la Nintendo DS.

Si queréis verlos un poco, podéis echarle un vistazo en sus nuevos tráilers.Y ya os anticipo que a mí me da mejor pinta el de Nintendo DS. No en vano nos viene de la mano de Way Forward, que ya desmarcó con aquel estupendo El Intrépido Batman el año pasado.

A veces, las ideas sencillas funcionan mejor, y este tipo de juegos siempre me ha pirrado. Esos enemigos gigantes a doble pantalla (¡Surtur!) le tocan a uno la fibra sensible.Pero lo cierto es que más que estos tráilers, lo que más me ha gustado es el juego en plan 8 bits que ha colgado Marvel en su página web. Un sencillo plataformas muy tradicional con el que explorar amplios niveles y jugar a tratar de descubrir todos sus secretos. Sí, vale que no pega que Thor vaya por ahí comiendo manzanas, pero es que esas pantallas, con esos sprites pixelados son puro amor. No os lo perdáis si os gusta el género.Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com