×

Uncharted 3: 10 minutazos de vídeo sobre la captura de movimientos

Terminar de jugarse un Uncharted y ponerse a disfrutar de los vídeos de making of es ya casi un ritual. Y es ahí donde descubres lo grandes que son en Naughty Dog, la bestial cantidad de trabajo que supone el desarrollo de un nuevo juego, y la categoría de todos los recursos que Sony destina a este equipo lleno de talento que nos ha traído una de las mejores nuevas IP de la generación.Entre los vídeos de la sección de extras de Uncharted 3: La Traición de Drake (¡así se llamará en España!), seguro que encontraremos algo muy similar al making of que hoy podemos ver sobre la captura de movimientos.

10 minutos de vuestro viernes para disfrutar de nuevas escenas y descubrir un montón de detalles interesantes sobre el trabajo de los actores que dan vida a nuestros héroes. Aunque mi mayor cuestión no la han resuelto: ¿cómo puedo conseguir una camiseta oficial como la que llevan Nolan North y Richard McGonagle?Uncharted 3 saldrá a la venta en el mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

La beta multijugador comenzará el 28 de junio y durará hasta el 13 de julio, accesible para miembros de PlayStation Plus y con la promoción de inFamous 2.Leer más sobre Uncharted 3: La Traición de DrakeVía

Lea También

Contentsads.com