×

Captain America: Super Soldier, gameplay del juego de Sega

Qué rabia da, señores, cuando uno está dispuesto a burlarse de un juego y dejarlo por los suelos con maldad y alevosía, pero, después de ver los vídeos de gameplay, no puede moralmente. Es lo que me ha ocurrido con Captain America Super Soldier, el nuevo juego de Sega basado en la película que se estrenará el 5 de Agosto en España y que es bastante más interesante de lo que podría parecer a priori un juego basado en una película.Esto es: Le han puesto mimo, le han puesto ganas y quizá hayan creado un buen juego de superhéroes, no superior a Batman: Arkham Asylum, pero sí a muchos otros.

En el caso de estos vídeos de gameplay comentados por Jeff King, jefe de gameplay de Next Level (Punch-Out, Mario Strikers Charged), que nos introducirá en una fase en la que Steve Rogers deberá meterse hasta el fondo de un complejo y acabar con todos los enemigos que pueda.Lo que me ha parecido más interesante de este juego es que no se trata de un simple mata-mata (que también en ocasiones), sino que te da opciones si estás atento.

Por ejemplo, puedes destruir con tu escudo a los guardias que van a tocar la alarma de fondo, o puedes elegir entre destruir a unos científicos nazis uno a uno, o cargártelos a todos haciendo explotar sus ordenadores. Son pequeñas opciones, pero se agradecen en un juego que podría haber sido mucho más lineal.Por lo demás, es difícil poner muchas más pegas al juego: Es lo que es. No es Uncharted 3, no es WET, no tiene nada que lo defina, y a la vez parece que será una entretenida opción para un domingo por la tarde. Si se le exige mucho más, se puede acabar chamuscado, ya que estos mismos vídeos se puede ver que quien pida dificultad se va a llevar un jarro de agua fría.Puzzles muy básicos (muy, muy básicos), algo de agradable plataformeo, gráficos decentes… Todo parece indicar que quien quiera un buen juego del Capitán América puede encontrarlo aquí. Si es la mitad de bueno de lo que promete ser la película, estaremos ante un juego, como poco, decente. Ya iba siendo hora. Leer más sobre Captain America: Super SoldierVía

Lea También

Contentsads.com