×

UnchainBlades ReXX: Tráiler musical del juego creado por un equipo de ensueño

Si no fuera por los vídeos de gameplay, si alguien me dijera que el nuevo tráiler de UnchainBlades ReXX (que manda narices el nombrecito) es en realidad el opening del nuevo anime de moda, me lo creería. Es lo que se esperaba en un juego que se está desarrollando para Nintendo 3DS y PSP y que cuenta con todo un Dream Team soñado que se ha juntado para poner, cada uno, un grano de arena en este esperadísimo juego.Desde el diseño de escenarios de Takahashi Hino (Grandia) hasta una canción de Nobuo Uematsu, se puede decir que todo en UnchainBlades ReXX está cuidado hasta el extremo, como se puede ver en el tráiler, con un estilo visual arrebatador.

Eso sí, si no os gustan los Dungeon RPG lo mejor será que os olvidéis del juego por muy bonito que sea, porque se trata de uno de ellos, aunque bastante original, la verdad.En este caso, las mazmorras serán titanes vivientes en los que podremos entrar y que deberemos subir hasta lo más alto, no a lo Shadow of the Colossus, claro.

El gameplay será en primera persona y en cuanto a los combates, un clásico: Por turnos, a lo Dragon Quest o la saga clásica de Final Fantasy. En los combates podremos capturar monstruos, que se unirán a nosotros.Es admirable que todo un equipo de ensueño se haya juntado para hacer un juego y haya quedado tan homogéneo como parece, ahora que ya debería estar al 80% de su producción (supuestamente aparecerá el 23 de Junio en Japón, pero esta fecha es tentativa y es muy posible que se atrase). Si sale en España, será un milagro.Por cierto, por si tenéis curiosidad por saber quién es la chica que canta el tema principal de este tráiler de UnchainBlades ReXX, Unbreakable, no es otra que Nana Mizuki, que además doblará a uno de los personajes principales del juego. Por supuesto, en Japón ya se está promocionando con postales picantonas y otros objetos para coleccionistas. Esto seguro que no llega a nuestro país. Leer más sobre UnchainBlades ReXXVía

Lea También

Contentsads.com