×

Dragon Age II: elige tu destino con tu tráiler de lanzamiento

¡Ya lo tenemos aquí! Hoy mismo se lanza Dragon Age II en todo el mundo, el primer gran RPG del año que los más frikis de los conjuros, los monstruos, los dragones y las mazmorras (toma tópico) llevamos esperando desde hace algún tiempo.

Es el momento de ver el consabido tráiler de lanzamiento, que nos vende el juego de manera muy peliculera. Electronic Arts espera superar el más de millón de copias que vendió la primera entrega y seguir extendiendo esa franquicia que ya abarca novelas, cómics, juegos de mesa, y claro, videojuegos.

“Reclama tu destino o éste te reclamará”, nos dice una misteriosa criatura-dracónida. Y es que está claro que nuestro supuesto destino pasa por convertirnos en todo un aniquilador de dragones, si hacemos caso al tráiler. Nos trasladaremos a las marcas libres, una zona que ya fue mencionada en su primer juego pero aún nos quedaba sin explorar. Las novedades que ha introducido Bioware están por todas partes: sistema de combate, árbol de habilidades, rediseños de enanos, elfos y qunari… La historia de Hawke, su protagonista, tendrá lugar a largo de 10 años: por lo menos épica en intención y extensión sí que es.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com