×

[GDC 2011] CryEngine3: tremendos vídeos demostrando toda su potencia gráfica

Mario vs Sonic. Fifa vs PES. Rivalidades de esas que marcaron la industria. Y en los próximos años es posible que tengamos otra, puesto que al Unreal Engine 3 le ha salido un potente rival en CryEngine 3. Son los dos motores que más están dando que hablar en los últimos años, y por aquí tenemos unos nuevos vídeos presentados en el GDC donde lo vemos en todo su esplendor, destacando algunos efectos de iluminación y estupendos renderizados.Los que estéis disfrutando de la demo de Crysis 2 ya podéis ver la capacidad del engine.

Según la gente de Crytek, su objetivo es subir el nivel de los gráficos en consolas como ya hicieron en el PC. Claro que los ordenadores de sobremesa siguen teniendo más potencia y progresando a su propio ritmo, pero como todos saben, hoy en día hay que desarrollar estos juegos para todas las plataformas posibles y optimizar así la inversión.

El CryEngine promete hacer justamente esto y tratar de limar esas diferencias.Además como podéis ver en la entrevista, el motor se está utilizando para RPGs, aventuras o juegos de estrategia como Archeage, Nexuiz o Cabal 2, lo que garantiza su versatilidad. Está claro que en los próximo años vamos a tener este engine hasta en la sopa.Leer más sobre CryEngine 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com