×

[GDC 2011] Guild Wars 2, presentación del Ladrón

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Guild Wars 2, el MMORPG gratuito de NCSoft (City of Heroes, Aion), pero de la noche a la mañana nos hemos encontrado con varios vídeos de gameplay sacados de la conferencia dada en la GDC, donde se ha visto, además, la presentación de una nueva profesión del juego.

Por supuesto, de fechas de salida, nada de nada.Al menos se sabe que se podrá probar una demo en PAX East, en Boston, a partir del día 11, donde todos los fans podrán probar la nueva profesión de la que hablábamos, el ladrón, que perderá sin duda en los combates cuerpo a cuerpo pero que gracias a su sigilo y su capacidad de evasión puede tener mucho que decir en el juego.

Aún así, no tengo muy claro que mucha gente lo vaya a elegir por delante de un Guerrero o Elementalista. El ladrón tendrá como armas principales la espada, la daga y la pistola, como armas secundarias la daga y la pistola y como arma para ambas manos, un arco corto. Entre sus habilidades destaca la de poder usar puntos de iniciativa que le ayudarán sin duda en combate. No es momento de aventurar demasiadas cosas, pero parece que este Ladrón sustituirá al Asesino del primer Guild Wars. Los fans de la saga ya se están relamiendo, y con razón. En los vídeos, además de presentar al ladrón y su historia, podremos ver un recorrido por el área norn con otra de las profesiones: Guardián (del que veremos también su personalización). Y no acaba ahí el asunto, ya que veremos al ladrón en una zona de alto nivel y, finalmente, cómo funcionan los eventos dinámicos y las cadenas de habilidad en el ladrón, donde veremos la facilidad de esta clase para la colocación de trampas.Parece que es el momento exacto en el que Guild Wars 2 está empezando a moverse. De hecho ya se ha anunciado que algunos fans podrán ir probando el juego poco a poco con la esperanza de que se mejore y no sacarlo lleno de fallos. En el momento en que esté completamente terminado, saldrá a la venta. Esperemos que eso no signifique verlo en 2013…Leer más sobre Guild Wars 2Vía

Lea También

Contentsads.com